Terminos y Condiciones
IMPORTANTE: Con el fin de conocer el guía y al grupo de participantes, y de dar unas últimas recomendaciones y contestar preguntas; el día previo a la partida a las 7:00pm tenemos una reunión en la agencia (Plateros 356).
El parque Nacional del Manu no es una zona endémica no hay Malaria ni fiebre amarilla necesitan llevar un buen repelente de insecto.
Si Ud. desea vacunarse contra la fiebre amarilla por prevención lo puede realizar con un 10 días antes del inicio del su tour a la selva.
NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN: Transporte terrestre , transporte fluvial (flota de botes con motor fuera de borda, techados) equipo de canotaje completo si se toma la opción, 02 noches en el albergue Erika, 03 noches en nuestro campamento Sajino Safari ,01 noche en Boca Manu, alimentación completa (opción vegetariana también disponible), guía bilingüe especializado, trámites para obtener permiso de ingreso al P.N.M, equipos de comunicación radial en todos los puntos de estadía, como servicio adicional ofrecemos guardianía de equipaje y caja de seguridad para documentos y valores.
No incluye: Primer desayuno, aguas mineral primer día, bebidas gaseosas, bebidas alcohólicas, artesanías, propinas y última cena.
LISTA DE EQUIPO SUGERIDO
- Bolsa de dormir ( Opcional)
- Toalla para todo el viaje.
- Ropa de baño, sandalias, Medicamentos e implementos de higiene personal
- Zapatillas o zapatos de caminata
- Linterna con pilas y focos de repuesto
- Sombrero o gorro, lentes para el sol, protector solar
- Repelente de insectos (recomendable con 40% o más de DEET),
- Impermeable, camisas de manga larga y pantalones de algodón
- Ropa caliente en caso de friaje.
- Binoculares, Cámara fotográfica (suficientes rollos de preferencia ASA 400)
- Mochila de equipaje y mochila pequeña, bolsas de plástico
- Una botella de agua para el primer día
OPCIONES: Partiendo los días Lunes
PROGRAMA 7 DIAS / 6 NOCHES (ida y retorno en bus de lunes a domingo)
NO INCLUYE: Entrada Parque Nacional del Manu US$ 65
Bebidas gasificadas, bebidas alcohólicas, propinas, desayuno del primer día agua del primer día y cena de la última noche.
POLITICA DE RESERVAS PARA EL MANU
SOLICITUD DE RESERVA
Todas las solicitudes de reserva deberán hacerse por escrito a través de nuestro departamento de reservas al siguiente correo electrónico:
Vía e-mail: reservas@peruauthentictravel.com
La reserva se dará por confirmada una vez que se cuente con el comprobante de pre-pago.
Información requerida de los pasajeros: Formulario de registro
- Pax de ref. :
- Número de participantes:
- Tour elegido:
- Fecha de partida:
- Fecha de retorno:
- Acomodación:
- Actividad un día antes de su viaje al Manu.
- Actividad un día después de su retorno del Manu.
- Nombre:
- Nacionalidad:
- Fecha de nacimiento:
- Número del pasaporte:
- Tipo de alimentación (vegetariano o no):
- Ocupación:
- Talla de zapatos:
- Alergias:
- Fecha de llegada a Cusco:
- Hotel (si ya se tiene reserva):
- Nombre dirección y teléfono de su hospedaje.
Reservas
Toda solicitud será contestada por escrito por correo electrónico dentro de 24 horas como máximo.
Si para servicio compartido no contamos con un mínimo de 4 pasajeros, la solicitud de reserva se pondrá en lista de espera.
En caso de reservas de último minuto y/o que la (s) persona (s) llegue (n) a Cusco el mismo día del inicio del viaje, deberá coordinarse con nuestro departamento de reservas para asegurar el cumplimiento del servicio
Para grupos pequeños que deseen reservar pueden solicitar nuestras fechas publicadas.
Pagos:
Se debe depositar lo correspondiente al 50% del monto total en el momento de la reserva. El otro 50% 15 días antes que inicie el viaje.
Niños
Niños de 0 – 3 años no pagan
Niños menores de 12 años de edad se les ofrece 10% de descuento.
Cancelaciones:
Peru Authentic Travel debe ser notificado de cualquier modificación o cancelación de un viaje vía e-mail.
A. – Si el viaje se cancela 15 días antes del tour, se devolverá el 50% de depósito.
B. – Si el viaje se cancela 48 horas antes del tour se les devolverá el 20% de depósito
C. – Si se cancela un día antes del viaje o los pasajeros no se presentan para dar inicio del tour se considera un no show y no habrá reembolso alguno.
Recomendaciones:
Recomendamos que cada pasajero cuente con un seguro médico. Peru Authentic Travel no asume ningún gasto médico, accidente, emergencia, repatriación, incluyendo búsqueda y rescates: terrestres, fluviales o aéreos. También recomendamos que el seguro pueda cubrir daños o pérdida de equipaje y otros.
Variaciones en itinerarios:
Peru Authentic Travel se reserva el derecho de modificar cualquier itinerario de ser necesario, para salvaguardar los intereses de nuestros clientes. Toda decisión con respecto a cambio de itinerario será según el criterio del guía especializado que durante el viaje es representante de nuestra empresa.
Si se hacen cambios de itinerario por deseo expreso del cliente, todos los gastos adicionales incurridos por causa de los cambios deberán ser pagados por él.
Cancelaciones realizadas por aerolíneas, huelgas de transportistas, desastres naturales u otros servicios que puedan causar una alteración en el itinerario.
En el caso de algún miembro del grupo demuestre mal comportamiento rompiendo las reglas de seguridad, el Guía tendrá toda la autoridad para negarse a prestar los servicios a dicha persona, no tendrán derecho ninguno a reembolso o reclamo del tour pagados por anticipado.