Términos y condiciones / Política de Cancelación

TARIFAS

Todas las tarifas están expresadas en dólares americanos y están sujetas a cambios sin previo aviso. Los precios de los programas de turismo es por persona, base doble, a menos que se especifique diferentes condiciones. Las tarifas indicadas en la lista de los hoteles son por persona.

PROGRAMAS

Se planifican los programas con gran cuidado, aunque, por razones operacionales puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada, y si bien tales casos son raros, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica.

BOLETOS DE AVIÓN

Los precios de los boletos aéreos están sujetos a cambios sin previo aviso hasta que hayan sido emitidos y no incluyen los gastos por pago con tarjeta de crédito. Los horarios y números de vuelo están sujetos a cambio hasta la fecha de viaje por la aerolínea.

RESERVAS

No puede considerarse ninguna reserva, si no hay confirmación por escrito y el pago correspondiente del viajero acordado por el mediador o cualquier otra compañía en su compra.
También, en algunos casos, e incluso después de haber hecho el envío del dinero del depósito correspondiente, tendrá que esperar a la confirmación de la reserva debido a las restricciones regulatorias de los países o las condiciones de cualquier proveedor de servicios.

TOURS CONTRATADOS

Cancelaciones y solicitudes de reembolsos se deben hacer por escrito e incluir toda la información pertinente y serán atendidas inmediatamente.  
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES CANCELACIONES Y REEMBOLSOS TREK CAMINO INCA

Si la retirada o cancelación de la caminata se hace 90 o más días antes del inicio de la caminata, la pena será de 35% de su valor total. Si la cancelación o terminación de la caminata se hace entre 89-40 días antes del inicio de la caminata, la pena será de 85% de su valor total. Si la cancelación o terminación de la caminata se hace entre 39 días antes y hasta el mismo primer día de la caminata, la pena será de 100%. Si durante la realización de la caminata toma su decisión de abandonar el viaje el pasajero no tendrá derecho a reclamo o reembolso. 
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES CANCELACIONES Y REEMBOLSOS TREK CHOQUEQUIRAO Y SALCANTAY

Si la cancelación o terminación de la caminata se hace 30 o más días antes del inicio de la caminata, la pena será de 25% de su valor total. Si la cancelación o terminación de la caminata se hace de 16 o más días antes del inicio de la caminata, la pena es de 30% de su valor total. Si la cancelación o terminación de la caminata se hace dentro de los 15 días antes de e incluyendo el día de inicio de la caminata, la pena será de 100%. Si durante la realización de la caminata y su decisión de abandonar el viaje el pasajero no tendrá derecho a reclamo o reembolso.

TOURS CONVENCIONALES

Si una anulación se recibe hasta  los 30 días antes de la fecha de llegada en el Perú o el inicio del servicio, el depósito del viaje será reembolsable menos el 25% por gastos administrativos. Si una anulación se recibe 29-16 días antes de la llegada o inicio del servicio, el reembolso estará sujeto a una penalidad del 50% del costo total. No se concederá reembolso alguno si la anulación se recibe con menos de 15 días antes de la fecha de llegada o inicio del servicio. Si hubiera una venta de último minuto y luego solicita un reembolso, la penalidad se aplicará el 100% del costo total. La no presentación del (los) pasajero (s) dará lugar a la pérdida total del servicio no tiene derecho a un reembolso. Del mismo modo, la anulación o la retirada de los servicios o contrato durante el viaje, no tiene derecho a un reembolso. Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, actos de Dios, disturbios, huelgas o manifestaciones, etc. u otras fuera del control en lo que se refiere a los hoteles, líneas aéreas, proveedores de servicios de Perú Authentic Travel  Ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.

RESPONSABILIDAD

 Perú Authentic Travel en muchos casos actúa como intermediario a nombre de nuestros clientes, organizando los medios  de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo que no asumirá ninguna responsabilidad por accidentes, pérdidas, demoras o interferencias del tour por razones de fuerza mayor u otros eventos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios.

REQUISITOS DE ENTRADA PAÍS

Es responsabilidad del viajero para cumplir con todos los requisitos de visado y de salud del país. La Agencia no es responsable de ninguna enfermedad, retrasos o costes derivados de incumplimiento por parte del viajero de los requisitos anteriores. El pasajero debe llevar en todo momento  los documentos de identificación necesarios: visas, permisos, certificados de salud, etc. Si hubiera alguna duda recomendamos contactar el consulado correspondiente.
 
IMPORTANTE

Nuestra Empresa no se hace responsable por cualquier enfermedad, discapacidad y / o mental, hecho que puede poner en peligro la salud o la integridad de cualquiera de las partes de pasajeros o terceros durante el desarrollo del tour contratado o que impliquen limitación o impedimento para nuestra empresa para ofrecer los  servicios turísticos. Por tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución de los artículos mencionados, incluyendo los casos donde en condiciones normales  se manifiestan problemas. Solicite información  antes de la contratación de nuestros servicios si hay alguna restricción de esta naturaleza, a fin de recomendar los servicios que se ocupan de esos impedimentos.

MARCO LEGAL

Ambas partes están de acuerdo en que este contrato podrá hacerse de acuerdo con la legislación peruana.




Buscador de contenidos