Terminos y Condiciones
INCLUYEN:
Transporte terrestre y fluvial, 01 noche en nuestro Albergue Orquídeas de San Pedro, 02 noches en el albergue Erika, alimentación completa (opción vegetariana), guía bilingüe especializado, equipo completo de canotaje, botiquín de primeros auxilios, servicio de guardianía de equipaje, caja de seguridad para documentos y valores.
NO INCLUYEN:
Primer desayuno, aguas mineral primer día, bebidas gaseosas, bebidas alcohólicas, artesanías, propinas y última cena.
LISTA DE EQUIPO SUGERIDO
- Binoculares Cámara fotográfica
- Toalla para todo el tour
- Ropa de baño y sandalias
- Zapatillas, zapatos de caminata
- Linterna con pilas y focos de repuesto
- Repelente de insectos (recomendable con 40%)
- Implementos de higiene personal, medicamentos de uso personal
- Sombrero o gorro, lentes para el sol, protector solar
- Impermeable, casaca ligera, pantalones de algodón
- Mochila de equipaje y mochila pequeña
- Ropa caliente en caso de friaje.
- Bolsas de plástico, una botella de agua para el primer día.
El parque Nacional del Manu no es una zona endémica no hay Malaria ni fiebre amarilla necesitan llevar un buen repelente de insecto.
Si Ud. desea vacunarse contra la fiebre amarilla por prevención lo puede realizar con 10 días antes del inicio del su tour a la selva.
POLITICA DE RESERVAS PARA EL MANU
SOLICITUD DE RESERVA
Todas las solicitudes de reserva deberán hacerse por escrito a través de nuestro departamento de reservas al siguiente correo electrónico:
Vía e-mail: reservas@peruauthentictravel.com
La reserva se dará por confirmada una vez que se cuente con el comprobante de pre-pago.
Información requerida de los pasajeros: Formulario de registro
- Pax de ref. :
- Número de participantes:
- Tour elegido:
- Fecha de partida:
- Fecha de retorno:
- Acomodación:
- Actividad un día antes de su viaje al Manu.
- Actividad un día después de su retorno del Manu.
- Nombre:
- Nacionalidad:
- Fecha de nacimiento:
- Número del pasaporte:
- Tipo de alimentación (vegetariano o no):
- Ocupación:
- Talla de zapatos:
- Alergias:
- Fecha de llegada a Cusco:
- Hotel (si ya se tiene reserva):
- Nombre dirección y teléfono de su hospedaje.
Reservas
Toda solicitud será contestada por escrito por correo electrónico dentro de 24 horas como máximo.
Si para servicio compartido no contamos con un mínimo de 4 pasajeros, la solicitud de reserva se pondrá en lista de espera.
En caso de reservas de último minuto y/o que la (s) persona (s) llegue (n) a Cusco el mismo día del inicio del viaje, deberá coordinarse con nuestro departamento de reservas para asegurar el cumplimiento del servicio
Para grupos pequeños que deseen reservar pueden solicitar nuestras fechas publicadas.
Pagos:
Se debe depositar lo correspondiente al 50% del monto total en el momento de la reserva. El otro 50% 15 días antes que inicie el viaje.
Niños
Niños de 0 – 3 años no pagan
Niños menores de 12 años de edad se les ofrece 10% de descuento.
Cancelaciones:
Peru Authentic Travel debe ser notificado de cualquier modificación o cancelación de un viaje vía e-mail.
A. – Si el viaje se cancela 15 días antes del tour, se devolverá el 50% de depósito.
B. – Si el viaje se cancela 48 horas antes del tour se les devolverá el 20% de depósito
C. – Si se cancela un día antes del viaje o los pasajeros no se presentan para dar inicio del tour se considera un no show y no habrá reembolso alguno.
Recomendaciones:
Recomendamos que cada pasajero cuente con un seguro médico. Peru Authentic Travel no asume ningún gasto médico, accidente, emergencia, repatriación, incluyendo búsqueda y rescates: terrestres, fluviales o aéreos. También recomendamos que el seguro pueda cubrir daños o pérdida de equipaje y otros.
Variaciones en itinerarios:
Peru Authentic Travel se reserva el derecho de modificar cualquier itinerario de ser necesario, para salvaguardar los intereses de nuestros clientes. Toda decisión con respecto a cambio de itinerario será según el criterio del guía especializado que durante el viaje es representante de nuestra empresa.
Si se hacen cambios de itinerario por deseo expreso del cliente, todos los gastos adicionales incurridos por causa de los cambios deberán ser pagados por él.
Cancelaciones realizadas por aerolíneas, huelgas de transportistas, desastres naturales u otros servicios que puedan causar una alteración en el itinerario.
En el caso de algún miembro del grupo demuestre mal comportamiento rompiendo las reglas de seguridad, el Guía tendrá toda la autoridad para negarse a prestar los servicios a dicha persona, no tendrán derecho ninguno a reembolso o reclamo del tour pagados por anticipado.